Love Ony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love Ony

Image

 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NASH. La Historia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
D'Betaa
Admin
D'Betaa


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Manresa(Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/03/2008

NASH. La Historia Empty
MensajeTema: NASH. La Historia   NASH. La Historia Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:38 pm

NASH. La Historia Historiauu9xk8ew3

Toda historia, tiene su principio y su final, pero esta en particular, no tiene final, un final que será escrito durante muchos años, una historia que esperamos que dure eternamente. Es difícil encontrar las palabras adecuadas para describir las vivencias y momentos que muchas NASHeras hemos tenido la oportunidad de vivir junto a ellos y a mi me toca afrontar los comienzos de lo cual estoy muy orgullosa de formar parte.

NASH. La Historia Basty1ks1mm6pl0NASH. La Historia Basty2sp5yo0ur6

BASTY
Esteban Piñero Camacho, Basty, nacía un 28 de Febrero de 1981 en Cádiz. Desde bien pequeño ya empezaba a componer sus propias canciones. Tras empezar una época como modelo publicitario que le llevo incluso a participar en algunos actos en Atenas, decidió continuar dedicándose a lo que realmente le gustaba, la música, la cual compaginaba con sus estudios ya que ha terminado la carrera de piloto de avión comercial. Grabo una maqueta bajo el nombre de Steban llamada “Siente su Ritmo”. Paso tiempos recorriéndose España con varias orquestas, una de ellas con la que empezó la “Orquesta Daikiri” donde estuvo menos tiempo y “La Huella” donde de nuevo, volvió a recorrerse el país.

NASH. La Historia Ony1zb9tx3lf2NASH. La Historia Ony2lc0kk0mo8

ONY
Antonio Martos Ortiz, Ony, nacía un 19 de Febrero de 1981 en Valencia. Vivió un tiempo allí para después mudarse a un pueblo de Sevilla. Desde muy pequeño empezó a tomar clases de canto, baile e interpretación para algún día poder triunfar en la música, su gran pasión. Formo parte de la compañía SDC. Antes de ser conocido como Ony, grabo un CD bajo el nombre de Balhen titulado 13-06. La historia del titulo es el famoso San Antonio, fecha de su santo el 13 de Junio. Profesor de hip-hop y Funky, también a protagonizado varias campañas publicitarias para la televisión y en el cine ha participado en películas como “20 Centímetros”. Después de un tiempo, Ony consiguió un papel en el famoso musical de Mecano “Hoy no me puedo levantar” donde ha participado hasta que no pudo compaginarlo debido a la agenda del grupo.

NASH. La Historia Javi1wq0dl0bo6NASH. La Historia Javi2zl9no2ha5

JAVI
Francisco Javier Álvarez Colinet, Javi, nacía un 30 de Abril de 1983 en Sevilla. Tras prepararse durante bastante tiempo al igual que su compañero Ony en la compañía SDC, consiguió poco a poco ir abriéndose camino en el difícil mundo de la música. Grabo una maqueta titulada “Destino” bajo su nombre artístico Javi Soleil. Colaboró con Junior Miguez como corista en su disco y gira “Príncipe de los Gatos”, canto en varias orquestas y acompaño también como corista a Pablo Puyol en la gira de UPA Dance y a su amigo Ony cuando anteriormente era Balhen en su gira. También fue telonero de varios conciertos de Alejandro Sanz. Fue bailarín de Melody en la promoción de su primer disco y participo en varias campañas de publicidad y promoción de Canal Sur.

NASH. La Historia Mikel1cx9hz5uu6NASH. La Historia Mikel2lt5il2pk6

MIKEL
Michael Hennet Sotomayor, Mikel, nacía un 20 de Enero de 1983 en Tenerife. Desde los 7 años se convirtió en un gran aficionado a participar en teatro musical. Participo varias veces en cine, una de ellas en el cortometraje “Vuelve Conmigo”. Tras seguir participando en varias obras de teatro y varias campañas de publicidad incluso de Tommy Hilfiger llegando a Asia, empezó a interesarse mas profundamente en el cine lo que le llevo a marcharse a Inglaterra y realizar la carrera de Comunicación Audiovisual.

NASH. La Historia Nashhhhhhyd2tt4

Un gaditano, un valenciano, un sevillano y un tinerfeño cruzaron sus caminos hace mas de dos años. Basty y Mikel se conocieron en una escuela de teatro musical y rápidamente congeniaron por sus similares gustos y aficiones, al igual que Ony y Javi, amigos desde casi niños. Ony acabo marchándose a Sevilla donde conoció a Javi. Un amigo en común de los cuatro les presentó en Madrid y tras salir, compartir momentos... Fue forjándose una amistad que les hizo empezar incluso a componer.


Si todos queremos triunfar en la música, ¿por que no lo intentamos juntos?. Gracias a esta frase, empezaron a probar suerte como grupo, aún no tenían ni nombre pero si una tremenda ilusión por llevar a cabo ese sueño que todos tenían, un grupo formado con las ilusiones de grandes amigos que compartían un sueño, un sueño que poco a poco, veían hacerse realidad. Cuando todo aquello empezaba a tomar forma, empezaron a probar suerte y así tocaron a las puertas del estudio donde conocieron a Carlos Quintero y Mar de Pablos, los que a día de hoy son sus productores.


VIPS: Personas que reciben un trato especial en ciertos lugares públicos por ser famosas o socialmente relevantes.

Aunque la palabra tenga este significado en el diccionario, para d'NASH y para muchos de sus fans ese fue unos de los puntos mas importantes del grupo. Se pasaban las tardes en ese famoso restaurante llamado VIPS donde se entretenían apuntando en los manteles posibles nombres para el grupo. Tenían todo, pero faltaba lo mas importante, el nombre.

Tras muchos nombres, letras, combinaciones imposibles... Horas y horas llegaron a dar con NASH, un nombre que se ajustaba perfectamente a los cuatro, un nombre corto, fácil de recordar y con bastante gancho.

Si a todo esto le añadimos el significado que tiene dicho nombre para ellos, era la elección perfecta.

Basty escogió la N por su abuela Nana
Ony se quedo con la A inicial de Antonio, nombre de él y de su padre
Javi decidió poner la S de su ciudad, Sevilla, de suerte y de Soleil su apellido artístico
Mikel añadió la H por el apellido de su padre y la humildad que les caracteriza


Así d'NASH empezaba a ser una realidad. LA AVENTURA HA COMENZADO. Los comienzos siempre son duros y mas en el mundo de la música debido a la gran competencia y a la piratería, pero ellos seguían luchando por un sueño el cual querían llegar a conseguir. Con un poco de suerte, un pequeño articulo y cuando digo pequeño es diminuto, salió cierto día en una conocida revista musical donde se les auguraba un gran futuro...

NASH. La Historia Recortecl7ez1uf6

Javi, Basty, Mikel y Ony cuatro chicos espectaculares que lanzan su primer trabajo el próximo mes de febrero. Su música esta hecha para llegar al corazón de miles de fans Españolas y Latinoamericanas y su disco llega cargado de temas marchosos y también alguna que otra balada romántica. Una autentica revolución musical en el panorama nacional que podrás descubrir dentro de muy poquito. Si quieres saberlo todo sobre NASH no te pierdas el próximo número donde te contamos todos sus secretos.

Nadie sabía nada de ellos, no había mas información, nada que poder escuchar. Así fue como les conocí, un 9 de enero de 2006, así empezó una gran odisea hasta llegar a conseguir saber quienes eran estos cuatro chicos. Me interesé por el articulo y rápidamente acudí al buscador de Internet para intentar encontrar algo más acerca de ese grupo que me había impactado. No conseguí nada pero no me rendí. Para intentar localizar si el grupo ya tenia fans, en otros foros de diferentes artistas comencé a dejar mensajes para ver si alguien les conocía y podía darme alguna información mas sobre ellos y sobretodo tenia ganas de escucharles cantar. Después de recorrer muchos foros durante ese día, llego el turno del foro de Hilary Duff donde tras dejar el mensaje una ventanita en mi messenger se abrió. Un gran amiga desde hace muchos años me comento que les conocía, coincidencias de la vida y en ese mismo momento, sin aun escuchar nada, sin tener nada mas que ese recorte, cree el foro, ni siquiera había información para hacer una web, no se disponía de nada pero empeño y ganas no faltaron. Tras hablar con mi amiga durante un rato resulto ser una amiga común (de ellos y mía) y rápidamente les hizo llegar la noticia. Tan pronto como se enteraron, empezó la revolución, los días siguientes prometían. Una vez creado todo, el día termino y llego el 10 de Enero. Ese día, como por arte de magia, una persona puso en mis manos “Capaz de Todo” y tras escucharla no dude en pensar que todo lo que un día antes había empezado sin saber nada, merecía la pena. Día de continuas sorpresas, el grupo contacto conmigo, no podía creérmelo, la emoción me embargaba, por fin el sueño de saber algo mas de ellos y ver que ellos lo apoyaban se realizaba y me hacia seguir trabajando aun con mas empeño. Me plantee formar un club de fans ya que la información iba apareciendo poco a poco y ya había la suficiente para crear una web decente. El grupo se volcó desde un principio y fueron muy atentos conmigo incluso dejando mensajes a la gente del foro que por aquella época no éramos mas de 5 personas pero con empeño y constancia sabíamos que esto podría llegar muy lejos. Los comienzos del Club al igual que para ellos en la música fueron muy duros, nadie quería apuntarse, nadie les conocía, había pocas personas que les apoyasen, prácticamente estábamos solos, hasta tal punto que como anécdota graciosa, al principio los primeros números de socio los cubrí con toda mi familia ya que ellos también eran fans, decir en otros foros que el club tenía unas ciertas personas apuntadas, parecía que hacían mas caso. Llego febrero y la grabación del esperado videoclip, supuestamente el disco tenía como fecha de salida el 14 de Febrero fecha que luego se retraso al 28 de febrero y nuevamente al 27 de Marzo, fecha final del lanzamiento de “Capaz de todo”. Vivir momentos como la grabación del primer video o el anuncio de la primera actuación fue muy emocionante ya que todos lo vivíamos de una forma especial. Todo esto era nuevo para nosotros y cada triunfo o logro de ellos o del club se convertía en una nueva aventura.

NASH. La Historia Saludogf0pt1ng2

El Club aunque aun no era oficial ya que ni tan siquiera había salido “Capaz de Todo”, poco a poco se iba haciendo mas grande, varias revistas empezaron a hacerse eco del lanzamiento del grupo lo que ayudaba a que la web fuese siendo cada vez mas grande puesto que ya se disponía de mucha mas información. Cuando logramos llegar a los 100 socios, el foro era una autentica fiesta, conseguir que tantas personas se interesasen por un grupo que no había casi salido a la luz y que empezasen a apoyarles ciegamente se estaba empezando a convertir en una tarea no tan complicada y ya veíamos que el esfuerzo de tanto trabajo, iba teniendo su recompensa y eso nos hacia trabajar con mas fuerza e ilusión. Ya salido el CD y esperando que llegase la noticia, el 10 de Abril llega la Oficialidad al Club de Fans lo cual lo recibimos con alegría y una nueva fiesta en el foro. No hay palabras para agradecer todo el apoyo que el grupo y su entorno a mostrado siempre hacia este proyecto. Llegaron los 500, si con 100 hicimos fiesta, con 500 ni os cuento... Para nosotros y para mí en primera persona fue muy importante esa cifra ya que la manera de anunciarla y el modo en que los chicos se enteraron fue mediante la radio. Una entrevista normal en una radio Valenciana dio paso a la lectura de un correo del club de fans donde firmaba al pie dando esta estupenda noticia la cual los chicos recibieron con gritos de alegría y palabras de agradecimiento lo cual en esos momentos para todos y para mi fue muy importante.

Llegado a este punto, que mejor que dejar parte de vuestra historia en manos de esas personas que siempre han estado con vosotros, ya sea desde un principio o en un sitio en concreto, quien mejor que esas personas para contar con sus palabras todos los momentos que nos habéis hecho vivir durante todo este tiempo...

Esto han sido los comienzos del grupo, mis comienzos, el comienzo de todo, pero por supuesto, volveré, aun queda mucho por contar.

La Historia continua en manos de las NASHeras y os pones en aviso de que no pensamos escribir un final. ¿Para que escribir algo que nunca ocurrirá?


Puesto en Nash Fans por Patry
Presidenta de d'NASH Fan Club
Volver arriba Ir abajo
https://loveony.activoforo.com
D'Lora_Mikel

D'Lora_Mikel


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/03/2008

NASH. La Historia Empty
MensajeTema: Re: NASH. La Historia   NASH. La Historia Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:24 am

aii que llorooo, pero que bonito por dios, Estos niños lo que nos han hecho reír y llorar de emoción, de felicidad... Si es que han sido un regalo, Son cuatro ángeles caídos del cielo para iLuminarnos con sus voces, son únicos, perfectos... bah, no hay adjetivos para ellos... Los adoro!


La HistoRy preCiosa ^^, oLé Patry que forma de redactar =),, Me encantó Wink



BueeeNo,, un besiiLLo para estos cuatro angeLitos y para todos Los ángeLes que han hecho que conozca,, y Los que me queda por conocer Exclamation
Volver arriba Ir abajo
 
NASH. La Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NASH - Capaz de Todo
» Foro: Las chicas D'Nash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Ony :: D'NASH :: El grupo-
Cambiar a: